agencias
6 de agosto de 2015 / 12:35 p.m.

El defensa mexicano Diego Reyes fue presentado este jueves con jugador de la Real Sociedad, equipo al que llega procedente del Porto en calidad de préstamo sin opción a compra.

Luego de haber pasado los últimos dos años futbolísticos con los “dragones” con los que jugó ocho partidos en el primer equipo junto a su compatriota Héctor Herrera, el canterano del América está en “La Perla del Cantábrico”, ahora con Carlos Vela, por lo cual se siente emocionado y feliz de que empiece este torneo.

“Aquí voy a crecer como persona y como jugador en uno de los mejores equipos de la liga, me siento como en casa, me recibieron mejor de lo que esperaba, es un equipo joven y lleno de vida”, externó en conferencia de prensa.

Sobre si el “Bombardero” tuvo algún tipo de injerencia en su llegada con los “Txuri Urdin”, Reyes dijo que la decisión fue de él, su compañero en la Copa Oro 2015, solamente le transmitió lo que es la Real, y lo agradable de la ciudad.

“Solo pienso en el presente. Donde el técnico me necesite voy a jugar. Espero poder ayudar en lo máximo al equipo ya que es lo primordial y ganarme un lugar, ayudar a llegar a las competiciones de Europa. Hablé con Carlos y me comentó muchas cosas buenas del club, la decisión fue mía”, afirmó.

Por su parte, el vicepresidente del cuadro vasco, Mikel Ubarrechena, dio la bienvenida al central, destacando su gran calidad como futbolista, también felicitó a este y a su delantero estrella, por la obtención de la Copa Oro.