RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
1 de febrero de 2016 / 07:33 p.m.


Reprobado en diversas ocasiones por la prensa inglesa, el entrenador holandés Louis Van Gaal volvió a verse envuelto en un escándalo, debido a los líos de un imitador suyo.

El diario Sunday Sport dio a conocer que un imitador enano del técnico del Manchester United fue captado teniendo relaciones sexuales con la esposa de un empresario británico, durante un evento de caridad.

"Nuestro club amateur de fútbol quería obtener fondos para causas benéficas y contrató a un imitador de Van Gaal para que realizara una actuación. Posteriormente nos confesó que también hacía de actor porno y eso interesó a mi esposa, Jenna" declaró Damon Malcolm, empresario que contrató al imitador.

Malcolm reveló que “me di cuenta que mi mujer llevaba 20 minutos sin aparecer y decidí ir a buscarla. La sorpresa llegó cuando escuché gemidos que venían del baño de discapacitados. Tiré la puerta y vi a mi mujer agachada con el enano detrás y le golpeé”.

Al ser consultado sobre el incidente, el imitador del ex técnico del Barcelona y Bayern Munich aseguró que “estoy soltero y no hice nada malo. Si él no puede satisfacer a su mujer, no es problema mío", en un caso que ha paralizado a Inglaterra.