RAFAEL RIVERA
16 de agosto de 2015 / 10:52 a.m.

Además del empate 2-2 ante el Swansea, la jornada 1 de la Premier League representó una gran polémica para el Chelsea, ante el anuncio de la separación de la doctora Eva Carneiro del equipo, anuncio que se dio a conocer tras el final de este encuentro. Popular en redes sociales por su atractivo físico, el despido de la especialista del cuadro británico ha causado un gran debate entre los fanáticos del balompié, el cual aumentó ante una reciente serie de declaraciones.

En una entrevista para el diario The Sun, la ex pareja de Carneiro reveló varios detalles de la vida intima de Carneiro, incluyendo su relación con los futbolistas ‘Blues’. Según el agente de publicidad Rupert Patteron, la especialista sostenía relaciones sexuales con los jugadores del club inglés, al igual que aseguró que “es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.

“Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”, detalló el agente, al momento de describir la situación de Carneiro, asegurando que “no hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”.

Rupert describió la forma en la que la doctora se reunía con los jugadores, a espaldas del club, declarando “a veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”

Durante la entrevista, la ex pareja de la doctora contó una anécdota, la cual explica la relación de Carneiro con los futbolistas del Chelsea. “Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”, aunque no se reveló el nombre del jugador.

Carneiro