RAFAEL RIVERA
16 de julio de 2015 / 08:25 p.m.

Con los fichajes del atacante mexicano Giovani dos Santos, y del mediocampista inglés Steven Gerrard, el LA Galaxy se ha convertido en uno de los protagonista del mercado de pases del verano. Además de estas incorporaciones, el cuadro norteamericano cuenta con el delantero irlandés Robbie Keane, el defensa Omar Gonzáles, y el portero panameño Jaime Penedo entre sus figuras.

Con estos jugadores, el cuadro californiano ha despertado un gran interés en la MLS, al igual que ha despertado comentarios, ante su próxima participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. 2015-2016. Entre los espectadores sorprendidos, destacó una de las mayores glorias del futbol de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el ex delantero Landon Donovan escribió “increíble lo lejos que ha llegado la MLS. Giovani es un fichaje fantástico para LA Galaxy. Desearía poder jugar con él y Gerrard”, al ser cuestionado sobre los fichajes de su ex equipo. El ‘Capitán América’ formó parte del Galaxy en cuatro etapas entre el 2005 y el 2014, antes de despedirse de las canchas.
En su etapa con la escuadra de Los Ángeles, Donovan conquistó cuatro títulos de la MLS, al igual que se consolidó como el jugador con más goles y asistencias en la historia del campeonato norteamericano.