REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
6 de octubre de 2015 / 04:32 p.m.

Landon Donovan afirmó que Estados Unidos debe vencer a México por el pase a la Confederaciones, de lo contrario los directivos deberían despedir al entrenador alemán, Jürgen Klinsmann.

“La realidad es que si pierde este partido contra México, deberían ser despedidos. Creo que si Klinsmann quiere mantener a todos los jugadores bajo esa norma, entonces él tiene que cumplir esa norma también”, dijo en un programa estadounidense.

‘El Capitán América’ dijo que el conjunto de las barras y las estrellas tuvo un verano complicado y que la derrota 4-1 ante Brasil el pasado mes fue el peor partido desde que el teutón está al mando del equipo.

"En todo el mundo, si un jugador juega mal y un jugador tiene una mala serie de resultados se cae del equipo. Jürgen ha dicho muchas veces que quiere que nuestros jugadores se sientan presionados. Que si pierden un juego, no puedan ir ni a la tienda al día siguiente, si pierden un juego reciben golpes de la prensa. Lo mismo es para el entrenador y así que si tuvimos un muy mal verano con malos resultados en la Copa de Oro. El último partido contra Brasil fue probablemente el peor juego que he visto jugar bajo las órdenes de Jürgen”, expresó.

Cabe destacar que Jürgen Klinsmann nunca ha perdido contra México, ni como entrenador ni como jugador.