MINELLI ATAYDE / ENVIADA ESPECIAL
25 de julio de 2015 / 09:20 p.m.

La Selección Mexicana afinó los últimos detalles de cara al duelo de la Final de la Copa Oro contra Jamaica. Ante la ausencia de Carlos Vela por suspensión, el entrenador Miguel Herrera consideró a Jesús Corona para llenar ese hueco. Además, el volante de Tigres, Jesús Dueñas, sería titular.

El conjunto azteca arrancaría con la misma formación que en el choque pasado contra Panamá, por supuesto, con los cambios obligados: en la portería estará Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Oswaldo Alanías, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún. En la media cancha estarán Jonathan dos Santos, Dueñas (Héctor Herrera), Andrés Guardado, y en el ataque Jesús Corona y Oribe Peralta.

Por cierto, durante la práctica intentó con el jugador de Tigres como hombre de cambio en el lugar de Herrera, pese a que Gerardo Esquivel ha sido la opción en ese sitio. Así que, la duda está en ese sector.
Por cierto, se ha dicho que el ganador de esta de la Copa Oro se repartirá 2.7 millones de dólares con Estados Unidos, campeón de la edición pasada.