EFE
12 de marzo de 2017 / 08:17 a.m.

El Dynamo de Houston mantuvo su invicto en la nueva temporada al vencer esta noche por 3-1 al Crew de Colombus y conseguir el segundo triunfo consecutivo bajo la dirección del técnico colombiano Wilmer Cabrera.

El primer gol del Dynamo llegó al minuto 2 de haber comenzado las acciones con una entrega del portero Zack Steffen al delantero hondureño Romell Quioto, que agradeció el regalo y lo batió por bajo sin ningún tipo de oposición.

La ventaja en el marcador permitió al Dynamo tener mayor control del balón y pausa en las acciones ofensivas, mientras que la defensa con el internacional panameño Adolfo Machado de nuevo caudillo no hizo ningún tipo de concesiones a las esporádicas llegadas que tenía el equipo visitante.

El dominio del Dynamo era completo y lo dejo reflejado en el marcador cuando al minuto 35 en un saque de esquina en balón llegó a los pies de otro joven talento hondureño, Alberth Elis que remató perfecto dentro del área para el 2-0, marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda parte mantuvo la misma tónica y al minuto 65 sería el delantero mexicano Erick "Cubo" Torres el que puso el 3-0 y el segundo gol en su cuenta personal en lo que va de temporada.

El Crew descontó y logró el gol del honor en el tiempo de descuento por mediación del delantero Ola Kamara.

Los Red Bulls de Nueva York (2-0) también mantuvieron el invicto con su segunda victoria consecutiva al ganar por 1-0 a los Rapids de Colorado.

La segunda jornada de la temporada de la MLS 2017 se completa, mañana, domingo, con los partidos que van a jugar New York City-D.C.United, Minnesota United-Atlanta United --primer duelo de las nuevas franquicias que han llegado este año a la MLS--, y Los Angeles Galaxy-Portland