CORTESÍA LA AFICIÓN
14 de mayo de 2016 / 11:23 a.m.

Marco Fabián no fue convocado para el duelo que el Eintracht Frankfurt perdió ante el Bremen, resultado que los mandó a la eliminatoria por la permanencia en la Bundesliga de Alemania ante el Nürnberg.

Con todo decidido en la lucha por la Champions (el Mönghengladbach jugará la previa), gran parte de la atención de la última jornada de la Bundesliga se centraba en la lucha por el descenso, en la que tres históricos como Werder Bremen, Eintracht y Stuttgart estaban en peligro de perder la categoría.

En el duelo directo, el Bremen derrotó al Eintracht con un solitario gol del senegalés Papy Djilobodji, a falta de dos minutos para el final, y se aseguró su presencia en la próxima edición.

El Eintracht, en cambio, tendrá que certificar la permanencia jugando una eliminatoria contra el tercer clasificado de la Segunda División.

El Stuttgart, que como mucho podía aspirar a jugar la eliminatoria por la permanencia, perdió ante el Wolfsburgo (3-1) y acompaña al Hannover a la Bundeliga 2: un trauma para un club campeón de la Bundesliga en 2007.