RAFAEL RIVERA
26 de mayo de 2015 / 06:18 p.m.

Tras haber derrotado a Tigres en el primer partido, por marcador de 1-0 en el estadio Jocay, el plantel de Emelec buscará culminar su obra ante los felinos, Como parte de la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, la escuadra sudamericana tratará de sellar su avance a las semifinales, en el estadio Universitario.

Además de tener en contra a los fanáticos presentes en el 'Volcán', los pupilos de Omar de Felippe buscarán una hazaña inédita en su historia. Por tercera vez en su historia, el cuadro 'Eléctrico' pisará suelo mexicano, motivado por la Libertadores, sufriendo resultados adversos en sus visitas.

En la edición del 2011 se midió a Jaguares, como parte del grupo 6, cayendo por marcador de 2-1 en territorio chiapaneco, gracias a los goles de Francisco Torres y Antonio Salazar, descontando Cristian Menéndez. Volvieron a jugar en México en el 2014, al caer 3-0 en su visita al León, por el cual marcaron Matías Britos, José Vázquez y Carlos Peña, en choque correspondiente al Grupo 7.