rafael rivera
19 de mayo de 2015 / 07:19 p.m.

Después de superar al Universitario de Sucre en los Octavos de Final, el plantel de Tigres deberá encarar un nuevo reto en la Copa Libertadores, al visitar territorio ecuatoriano. Como parte de los Cuartos de Final, los felinos chocarán ante el Emelec de Ecuador, el cual eliminó al Atlético Nacional de Colombia.

Tras quedar eliminados en el torneo de liga ante Santos, el cuadro auriazul enfrentará uno de sus mayores retos en la justa internacional, ante el gran registro de su rival ante escuadras mexicanas. En su vigésima cuarta participación en el torneo de clubes más importante de clubes de Sudamérica, los 'Eléctricos' enfrentarán por tercera vez a un conjunto de la Liga MX, presumiendo una etiqueta de invicto al ser anfitrión de estos equipos.

En la fase de grupos del 2011, el 'Ballet Azul' superó 1-0 a Jaguares, con gol de David Quiroz, en esta misma instancia se enfrentó al León en el 2014, superándolo 2-1 en territorio ecuatoriano, con dos goles de Luis Miguel Escalada, mientras que Carlos Peña marcó el gol de la 'Fiera'.