RAFAEL RIVERA
20 de agosto de 2015 / 05:44 p.m.

Como parte de la primera división de Perú, el club Universidad San Martín de Porres ha causado sensación en Sudamérica, ante su mal paso en el campeonato de liga. Con una racha de 7 partidos sin victoria (5 derrotas y 2 empates), el club inca tomó una medida radical, en busca de terminar con la mala racha.

En una entrevista para TyC Sports, el entrenador Cristian Díaz dio a conocer que los jugadores se encuentran en la concentración desde el sábado pasado, y desde entonces no han podido abandonar el lugar. La medida incluye doble dosis de entrenamiento, y unas cuantas horas para que los futbolistas puedan ver a sus familiares.

“Van a quedar concentrados hasta volver a ganar. Se tienen que enfocar al máximo en su trabajo que es el fútbol”, declaró Díaz al medio pampero, en busca de recuperar el rumbo, ya que la mala racha los tiene en el último lugar de la liga peruana. El próximo juego del Universidad de San Martín será el sábado 22 de agosto, ante el Cienciano, en caso de ganar el castigo sería retirado