DIEGO ARMANDO MEDINA
1 de agosto de 2015 / 10:51 p.m.

Con el fin de tener concentración total previo al duelo de la gran final de vuelta por la Copa Libertadores de América, River Plate se encerró en su cuartel y estará alejado de los medios y su afición el fin de semana.

Los Millonarios entrenaron este sábado en el estadio Monumental y lo harán de misma manera el domingo a puerta cerrada y sin atender a la prensa ni a su afición.

Marcelo Gallardo estratega de River pidió a su plantel que su mente esté cien por ciento enfocada en la búsqueda de ganar su tercera Copa Libertadores en su historia y es por eso que hasta el lunes podrán atender a los medios de comunicación.

El equipo entrenara por la mañana haya el martes que cierren su preparación para enfrentar a los Tigres la noche del miércoles en su casa.

TIGRES ENTRENARÁ CON EL RIVAL
Los felinos llegarán el lunes por la mañana a Buenos Aires y sostendrán dos prácticas previo al duelo de la final, ambas serán en casa del acérrimo rival de River Plate: Boca Júniors.

El lunes a las 16:00 y el martes a las 12:00, los felinos prepararán los últimos detalles para el duelo en donde de ganar se convertirán en el primer equipo mexicano logrando obtener una Copa Libertadores de América.