GERARDO SUÁREZ / DIEGO MEDINA
29 de julio de 2015 / 11:48 p.m.

En River se destila confianza. Tras salir sin derrota del primer capítulo de la Final, los jugadores del ‘Millonario’ aseguraron que en Buenos Aires la situación será diametralmente opuesta a lo vivido en El Volcán.

Jonathan Maidana recalcó que si equipo se encuentra confiado en liquidar al Auri en el Monumental fue por haber logrado secar a Tigres tanto en la cancha como fuera de ella.

“(Nos vamos bien) más que nada por lo que habían declarado. Ellos (Tigres) estaban confiados de marcar dos o más goles y demostramos buen trabajo defensivo. Ahora en casa vamos a ser protagonistas y buscar algo histórico”, expresó el defensor, quien se encargó de marcar al francés André Pierre Gignac.

Por su parte, el mediocampista Carlos Sánchez aseguró que en Argentina, River Plate podrá mostrar su verdadero potencial al no tener en contra el factor del clima, tal y como sucedió este miércoles.

“En casa nos va encontrar (Tigres) con más piernas, con más aire y esperamos llegar de la mejor manera para el próximo miércoles”, puntualizó el ex Puebla.

A su vez, el volante Leonardo Ponzio coincidió con el uruguayo Sánchez y recalcó que el equipo supo hacerle frente al entorno negativo. Ahora, con el público a favor, el ex Zaragoza aseguró que las cosas serán muy diferentes.

“A pesar del calor lo hicimos bien y la próxima semana en nuestra cancha con nuestra gente vamos a hacerlo también muy bien”, finalizó el mediocampista.