RAFAEL RIVERA
5 de agosto de 2015 / 10:37 p.m.


Teniendo como sede el estadio Monumental, Tigres enfrentó a River Plate en la gran final de la Copa Libertadores, partido en el cual sucumbió por 3-0. El duelo fue marcado por la polémica gracias a Martín Bujan, auxiliar de Marcelo Gallardo, quien fue captado recibiendo instrucciones a través de un radio, supuestamente del entrenador del cuadro pampero.

Este hecho desató varios comentarios en redes sociales, debido a que gracias a su suspensión, Gallardo no podía estar presente en la cancha, y tampoco tener contacto con su cuerpo técnico o jugadores. Este no fue el único incidente del ‘Muñeco’, quien desafió su castigo antes del arranque del partido.

El portal argentino Clarín dio a conocer que Gallardo dio la charla técnica a su equipo, en la concentración ubicada dentro del estadio Monumental, pese a que los estatus de CONMEBOL le impedían dar la charla a su equipo. A lo largo de la semana el timonel había expresado que no le intimidaban las normativas, y que planeaba estar en contacto con sus jugadores.

Artículo Clarín