notimex
14 de agosto de 2015 / 08:19 p.m.

Con el fin de atraer aficionados al juego de Los Angeles Galaxy, que enfrentará al equipo de Nueva York en California, una aerolínea ofrece boletos a mitad de precio a México a los primeros 12 mil asistentes.

La aerolínea Alaska Airlines y el equipo angelino anunciaron una singular promoción que dará dos boletos al precio de uno a los primeros 12 mil aficionados que asistan al juego el 23 de agosto próximo.

Los vales canjeables por boletos se ofrecerán en el partido de Los Angeles Galaxy contra Nueva York en el estadio de Carson, California, y podrán ser usados para viajar a Los Cabos y a Puerto Vallarta, en México.

Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) a Cabo San Lucas (CSL) o vuelos del aeropuerto John Wayne del condado de Orange (SNA) a Cabo San Lucas y Puerto Vallarta (PVR).

El estadio tiene capacidad para poco más de 27 mil aficionados. Con la promoción de dos boletos por uno se deberá hacer la reservación antes del 26 de agosto, aclararon los organizadores.

Los boletos deberán ser usados en la llamada temporada baja y deberá viajar de LAX entre el 8 de octubre y 18 de noviembre; y desde el condado de Orange entre el 8 de septiembre y el 18 de noviembre.

El equipo Los Angeles Galaxy contrató en fecha reciente a Giovanni Dos Santos, lo que consideró una garantía para atraer a seguidores que de nuevo ven a un jugador azteca en el equipo en la ciudad con el mayor numero de mexicanos fuera de su país.