REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
2 de febrero de 2016 / 04:35 p.m.

El delantero Ike Uche fue presentado con su nuevo equipo el Málaga tras su paso por el futbol mexicano con Tigres. El nigeriano fue cuestionado por la nula actividad que tuvo con los felinos y aseguró que es complicado jugar en cualquier equipo.

“En todos los equipos hay que trabajar. Siempre es difícil jugar cada semana y allá (Tigres) el equipo que estaba empezó a jugar, lo hacía bien. Al final es cuestión del entrenador. Lo que hago siempre es trabajar y cuando el entrenador lo crea oportuno utilizarme. Está claro que allá no jugué mucho por alguna razón. En todos lados es difícil, lo primero es trabajar y estar disponible para el entrenador”, comentó durante su presentación.

Sobre su estado físico, Uche mencionó que se encuentra bien y que ya ha dejado las lesiones atrás por lo que buscará ayudar al Málaga en la Liga de España.

"No tenía ninguna duda de venir y estoy contento por estar aquí. Estoy bien y con muchas ganas de empezar a jugar. Me encuentro físicamente bien, es una oportunidad e intentaré dar lo máximo”, agregó.