redacción
25 de junio de 2015 / 12:03 p.m.

El capitán de la Selección de Uruguay, Diego Godín cree que la CONMEBOL debe sancionar al chileno, Gonzalo Jara, quien le picó el trasero a Edinson Cavani, de la misma manera en que la FIFA lo hizo con Luis Suárez luego de morder a Giorgio Chiellini.

"Espero que la CONMEBOL actúe de oficio como la FIFA actuó contra Luis Suárez en su momento. No sé si va a haber sanción, me muerdo la lengua, esperemos que sí", dijo.

Al minuto 63, Cavani fue amonestado por segunda ocasión en el partido luego de darle un pequeño manotazo al defensor chileno, que le metió el dedo en el ano. Al ser expulsado, el delantero del PSG insultó en repetidas ocasiones al árbitro del encuentro.

El defensa del Atlético de Madrid no quiso entrar en polémica sobre si el torneo estaba amañado a favor de la escuadra chilena. "Si pensara eso, no vengo a jugar", mencionó.

Además aseguró que es muy complicado aceptar la derrota ante los andinos, pues cree que el árbitro influyo en el encuentro. "El árbitro incide en el partido. Ni siquiera creo que le pega (a Jara), le empuja. Y después con 9 se hizo muy difícil. Fue un partido muy duro, difícil, cuesta aceptar la derrota. Cuesta y duele", finalizó.