RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
10 de septiembre de 2015 / 05:07 p.m.


Reconocido como uno de los técnicos más importantes del mundo en los últimos años, el portugués José Morurinho sumó una nueva conquista en su carrera recientemente, la cual fue furor en redes sociales. La edición británica de la revista GQ entregó al técnico del Chelsea el premio ‘Especial del Editor’, aunque las miradas fueron acaparadas por su hija Matilde.


Durante la alfombra roja, la joven robó cámaras con su pronunciado escote, aunque esa no fue la única sorpresa que recibió ‘The Special One’ durante la velada, al recibir un ‘homenaje’ de uno de los comediantes más importantes de Hollywood. A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo, en el cual el actor norteamericano Will Ferrell, quien subió al estrado para realizar un particular homenaje al timonel lusitano.

“Jose Mourinho, hombre, sigue siendo defensivo. Mete a siete jugadores a tu propia área, a mí me encanta,”, declaró el actor al presentarse en la gala. Ferrell ha destacado por su afición al futbol, siendo un conocido fanático del Chelsea, escuadra en la cual Mourinho es un icono histórico.

El comediante norteamericano Will Ferrell causó sensación con su homenaje al técnico del Chelsea.