notimex | @mmdeportesmx
26 de enero de 2017 / 04:17 p.m.

El actual campeón de la Serie A de Italia, Juventus de Turín, anunció la salida del defensa francés Patrice Evra, el cual a partir de ahora militará en el Olimpique de Marsella de la Liga 1 de Francia.

Evra de 35 años intentará ayudar con su vasta experiencia al Marsella, quien se ubica en la séptima posición del futbol francés y espera en la segunda mitad de la temporada escalar posiciones para poner pelear por puestos de competiciones europeas.

El zaguero fue presentado en las instalaciones de la escuadra de "Les Phocéens" por el director deportivo del club Andoni Zubizarreta, donde anunció que portará el dorsal ‘21' y se espera que pueda debutar cuando su nuevo equipo enfrente al Montpellier.

El lateral llegó a la escuadra "Bianconeri" en verano de 2014, procedente del Manchester United, desde entonces disputó un total de 82 partidos en todas las competiciones que afrontó con la casaca de "Juve".

Con la "Vecchia Signora", el francés logró conquistar dos títulos Serie A, dos Copas de Italia y una Supercopa italiana, además de quedar subcampeón de la Champions League en 2015, luego de caer en la final por 3-1 con el Barcelona.