RAFAEL RIVERA
1 de septiembre de 2015 / 06:10 p.m.

Tras seis años en el futbol francés, el delantero ghanés Jordan Ayew llegó al Aston Villa de Inglaterra en el reciente mercado de verano, para inmediatamente protagonizar uno de los grandes escándalos de la Premier League. Con apenas dos meses en Inglaterra, el mundialista africano causó sensación, al darse a conocer su aventura con la esposa de uno de sus compañeros de selección, la cual duró cuatro años.

En una entrevista para el diario The Sun, la modelo Amanda Owusu dio a conocer su relación con Ayew a espaldas de su esposo, el también futbolista ghanés Afriyie Acquah. “He estado teniendo relaciones sexuales con Jordan durante cuatro años, no cuatro días. Ha dormido conmigo más que mi marido”, declaró Owusu en tornó a su relación con el ex jugador del Olympique de Marsella, club en el cual coincidió con el delantero de Tigres André-Pierre Gignac del 2010 al 2014.

Al ahondar sobre el comportamiento del mediocampista del Torino, la modelo describió a su aún esposo como “muy celoso y cuando hablaba con Jordan se enfurecía”. La entrevista terminó de forma polémica, debido a que Owusu mencionó que “Ayew está muy bien dotado y mi marido no ha podido darme hijos porque es impotente”.