rafael rivera - @rafadatos
26 de septiembre de 2015 / 03:34 p.m.

Con un total de 49 puntos, el Rosario Central se ha convertido en el ‘caballo negro’ de la liga argentina, al pelear la parte alta de la tabla. Como tercer lugar de la tabla general, los ‘Canallas’ son uno de los principales candidatos para ganar el torneo de los 30 equipos, al igual que la Copa Argentina.

Además de su juego colectivo, el cuadro pampero ha deslumbrado gracias a las actuaciones de un viejo conocido de la afición regiomontana, el delantero Marco Ruben. Con 16 goles, el ex delantero de Tigres marcha como líder del goleo individual, con una ventaja de cuatro tantos sobre Leandro Fernández (Godoy Cruz), además de marcar recientemente el tanto de la victoria del Rosario ante Estudiantes para avanzar a las semifinales de la Copa Argentina.

Tras un discreto paso por Tigres en el Apertura 2014 (en el cual sumó 10 partidos y 0 goles), el ariete sudamericano se ha consolidado como la revelación del campeonato argentino. Ante el nivel de sus actuaciones, el portal argentino TyCSports resaltó los goles del atacante, ratificando su estatus de figura del campeonato.