RAFAEL RIVERA
12 de julio de 2015 / 10:34 a.m.


En uno de los movimientos más impactantes del verano, el Real Madrid confirmó que el arquero Iker Casillas ya no formará parte del cuadro español, tras 16 años de formar parte del primer equipo. Además de su salida del cuadro merengue, se dio a conocer que Casilla jugará la próxima temporada con el Porto, de la liga de Portugal.

Ante esta noticia, el mundo del futbol se paralizó, lo cual desató una serie de mensajes dedicados al guardameta de 34 años, reconociendo su trayectoria profesional. Ante esta situación, el mediocampista Esteban Granero desató una gran polémica, ante su más reciente comentario en Twitter.

A través de esta red social, el mediocampista de la Real Sociedad escribió “Dejaos de chorradas, que ha muerto Javier Krahe”, un mensaje que de inmediato provocó una serie de molestias. Poco después Granero aseguró que el mensaje fue malinterpretado, ya que era alusivo a la muerte del cantante Javier Krahe, además de que aseguró en un mensaje posterior que desconocía la situación de Casillas.

Granero fue parte del primer equipo del Real Madrid del 2009 al 2012, siendo señalado como un jugador cercano a José Mourinho, estratega que fue señalado como ‘enemigo’ de Casillas’.