RAFAEL RIVERA
19 de mayo de 2015 / 07:13 p.m.

Tras una inversión histórica, la cual incluyó el fichaje de Humberto Suazo, el Colo Colo de Chile vivió uno de los semestres más turbulentos de su historia. Reconocida como la escuadra más grandes del balompié chileno, 'El Popular' falló en sus objetivos planteados, tras encarar el campeonato de liga y la Copa Libertadores.

En el campeonato de liga terminaron como escoltas del Cobresal, mientras que en la justa sudamericana quedaron fuera en la fase de grupos, al terminar en tercer lugar del sector 1. Ante esta serie de resultados, la directiva del 'Cacique' tomó la decisión de cesar de terminar la relación con el entrenador Héctor Tapia, cuyo lugar será ocupado por un viejo conocido de la afición regiomontana.

A través de sus redes sociales, el 30 veces campeón de la liga chilena anunció que José Luis Sierra será su nuevo timonel, tras haber dirigido al Unión Española desde el 2010. El 'Coto' defendió a Tigres en el torneo Verano 1999, en el cual disputó 13 partidos, marcó un gol y logró dos asistencias portando la camiseta número 10.