RAFAEL RIVERA
10 de julio de 2015 / 03:56 p.m.

Tras nueve años en el futbol europeo, en los cuales defendió a escuadras como Roma, Espanyol e Inter de Milan, el delantero argentino Pablo Osvaldo buscó un nuevo aire en su carrera, retornado al balompié pampero. Procedente del Inter de Milan, el atacante naturalizado italiano se sumó al Boca Juniors, con el cual disputó el torneo de liga y la Copa Libertadores.

Pese a su estatus de referazo bomba, ‘El Loco’ acaparó más titulares por su vida personal, destacando su relación con la cantante Militta Bora, pese a que en ese entonces era pareja de la actriz Jimena Barón. Esta relación causó un gran impacto en la prensa argentina, aumentando la fama de Bora, quien interpreta rock.

Ante esta repentina popularidad, sumada a que el futuro de Osvaldo a sido una incógnita (tras rescindir su contrato con el Southampton y terminar su préstamo con Boca), la interprete volvió a sorprender a los aficionados pamperos. La edición argentina de la revista Playboy, dio a conocer que Bora será la portada de su más reciente edición.



La portada de Militta Bora para la publicación