rafael rivera
28 de agosto de 2015 / 02:33 p.m.

A menos de un mes para el arranque de temporada, los fanáticos de la NFL han comenzado a realizar sus apuestas, ante el nivel de los diferentes equipos que conforman. Como ha sido una tradición, los elegidos en el DRAFT jugaran un papel importante en el accionar de sus equipos, destacando una de las contrataciones de San Diego.

Proveniente de la Universidad Texas A&M, los Chargers contrataron al pateador Josh Lambo, quien ha sido una de las adquisiciones que mayos furor causo, debido a su pasado alejado del futbol americano. Antes de ingresar al deporte de las tacleadas, Lambo se dedicó como jugador de ‘soccer’, desempeñándose como portero.

En su etapa dentro del balompié, Lambo disputó el Mundial sub 20 de Egipto 2008, siendo parte de la escuadra de las ‘Barras y las Estrellas’ que quedó fuera en la primera ronda. A nivel de clubes formó parte del FC Dallas del 2009 al 2011, en el cual las lesiones impidieron desarrollarse como profesional, impulsando su ingreso a la Universidad texana, en donde destacó como parte del equipo oficial de futbol americano, el cual lo ha llevado a probar suerte en la NFL, desatando el interés de los fanáticos de dos disciplinas.