RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
24 de octubre de 2015 / 06:12 p.m.

Durante la más reciente edición del diario brasileño Estado, el ex presidente del Sao Paulo sorprendió a los fanáticos mexicanos, al criticar la postura de Juan Carlos Osorio al frente del club brasileño.

En una entrevista para el medio sudamericano, Carlos Migel Aidar aseguró “Osorio me decepcionó”, ante el poco tiempo que el actual seleccionador mexicano se mantuvo en el Sao Paulo.

“Él estuvo hablando un mes diciendo que quería marcharse para una selección. Debió decirlo después, así no se creaba un ambiente de incertidumbre. Pero a mí nunca me dijo que soñaba con trabajar en una selección para una a una Copa del Mundo”, declaró el ex directivo.

Aidar calificó a Osorio de mentiroso, al mencionar que “el mintió, porque le estábamos buscando casa y nunca quiso salir del flat (un departamento provisional en las instalaciones del club)”.

El ex presidente terminó la entrevista asegurando que “Osorio conquistó la opinión pública a través de los medios. Es una persona inteligente, culta, cautivante, habla bien y seduce cuando habla. También conquistó a los jugadores”.