RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
11 de septiembre de 2015 / 04:02 p.m.

Teniendo como sede el estadio Monumental, el balompié argentino se verá paralizado el 13 de septiembre, ante la disputa del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Además de su conocida rivalidad, el duelo tendrá varios factores importantes, entre ellos la pelea de Boca por el título, y su reciente eliminatoria en la Copa Libertadores (en el famoso caso del gas pimienta).

Previo a este choque, el portal sudamericano 90Min repasó la historia de esta rivalidad, destacando a las figuras que marcaron su nombre en esta rivalidad, pero de manera negativa. El anti-once del ‘Superclásico argentino’ fue conformado por jugadores de todas las épocas de los ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’, entre los cuales destacó un viejo conocido de la afición regia.

Entre estas 11 ‘figuras’, fue señalado el defensa paraguayo Julio César Cáceres, quien defendió a los dos grandes de Argentina, siendo severamente criticado por sus actuaciones en los duelos fraternos. El ‘Emperador’ fue parte de los felinos en los torneos Clausura y Apertura 2007, disputando un total de 34 partidos en la liga mexicana, logrando dos goles como universitario.