notimex
21 de julio de 2015 / 09:15 p.m.

El entrenador del club Manchester United de Inglaterra, el holandés Louis van Gaal, reconoció que tiene expectativas a largo plazo con el mexicano Javier Hernández, quien regresará a los “Red Devils” luego de que salió a préstamo la temporada pasada.

"Claro que sí, tengo expectativas con Javier Hernández a largo plazo. Ahora tendrá más oportunidades de jugar", comentó el estratega en Seattle, Estados Unidos, donde se encuentra realizando la pretemporada con sus jugadores

El “Chicharito” está llamado a reportarse con el resto del plantel el próximo 25 de julio y pueda ganarse un lugar con el equipo titular, que solamente cuenta con tres atacantes.

Gracias a la salida del colombiano Radamel Falcao y del holandés Robin van Persie, el Manchester United solo cuenta con el inglés Wayne Rooney y James Wilson como delanteros, por lo que el club decidió que Hernández se incorporara nuevamente a la plantilla.

El delantero mexicano se recupera de una lesión que le impidió disputar la Copa Oro con la selección azteca, y a pesar de que acompaña al “tricolor” en cada duelo, deberá reportarse con los “Red Devils” en los siguientes días para buscar la titularidad la próxima temporada.