la afición 
1 de junio de 2017 / 06:04 p.m.

El AS Mónaco, actual campeón de la Liga Francesa, y el colombiano Radamel "El Tigre" Falcao llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero y capitán, hasta el 2020.

Tras una temporada de resurgimiento y éxitos, donde "El Tigre" fue el máximo goleador de la Ligue 1, campeón de la misma y consiguió llegar a las semifinales de la Liga de Campeones con el conjunto francés, la directiva decidió retener al colombiano.

En una entrevista para el portal del club, el ariete declaró que "estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco, después de esta temporada increíble donde encontré todos mis sentimientos, sólo tenía un deseo: extender esta historia".

Por su parte, el vicepresidente del equipo, Vadim Vasilyev, dijo estar muy feliz por esta extensión y aseguró que Falcao es parte de los mejores delanteros del mundo del futbol y esta temporada demostró que su talento está intacto.

El delantero de 31 años, regresó la temporada pasada al equipo del Principado, después de su desafortunado paso por la Liga Inglesa, donde disputó dos temporadas en las que sólo logró marcar cinco goles, cuatro con Manchester United y uno con Chelsea.

AM