enrique cavazos
21 de mayo de 2015 / 07:10 p.m.

Saltan los rumores en Europa acerca del próximo mercado de transferencias. Ahora fue France Football, quien informó sobre el posible retorno de Radamel Falcao al Atlético de Madrid para la siguiente temporada.

El movimiento antes mencionado podría darse gracias al fuerte interés que tiene el Mónaco, equipo al que pertenece actualmente el ‘Tigre’, por el también delantero Mario Mandzukic. El croata es jugador del Atleti.

Falcao está a préstamo en Manchester United, club en el que no ha podido rendir, e incluso, ha tenido menos participación de la esperada. Mario vive situación similar; aunque ha tenido mayor constancia con los colchoneros, su presencia no ha sido determinante en la presente campaña.

Radamel, se forjó en Colombia, pero que tuvo sus inicios en Primera División con River Plate (en Argentina), llegó a la capital española en el 2011 tras comandar el ataque del Porto por algunos años. Tras esto, el Mónaco lo fichó, hizo goles, pero más tarde fue cedido a los 'Red Devils', en donde se ha apagado su olfato goleador.