agencias
8 de junio de 2015 / 06:30 p.m.

Un hincha argentino murió en la noche de este domingo al quedar en medio de un tiroteo entre dos facciones de la barra brava del Club Atlético Concepción, que milita en la cuarta división, según informaron hoy directivos del club.

Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años, que había concurrido al partido con sus hijos y no formaba parte de ninguna barra brava, falleció de un tiro en el corazón al quedar en medio del tiroteo, según detallan los medios locales.

Tras el enfrentamiento, el presidente del club, Mario Díaz, renunció a su cargo.

"Ayer reuní a los jefes de las dos facciones de la barra y estaba todo bien. No sé qué pasó. Renuncié como presidente y también toda la comisión directiva, no sé puede vivir así", dijo hoy Díaz, a un canal de noticias local.

"Nuestras condolencias para la familia de "Cacho" Jerez. Muchas fuerzas para todos ellos!", dijo el club a través de una red social.

El partido, que se disputó en Tucumán, al noroeste del país, contó sólo con la presencia de público local, ya que desde junio de 2013 esta prohibida la asistencia del público visitante a los estadios en un intento de disminuir la cantidad de enfrentamientos violentos entre barra bravas.