RAFAEL RIVERA
18 de mayo de 2015 / 04:30 p.m.

Ante la serie de resultados adversos, la temporada 2014-2015 ha marcado una de las más difíciles para el Milan y su afición, destacando su último descalabro. Como parte de la jornada 36 de la Serie A, 'Il Diavolo' visitó al modesto Sassuolo, ante el cual cayó por 3-2.

Con esta caída, el cuadro lombardo descendió al 10º lugar de la tabla general, con lo cual perdió toda oportunidad de clasificar a competencias internacionales, desatando la molestia de sus seguidores. Ante este resultado, varios seguidores 'rossoneros' se retiraron del estadio antes del silbatazo final, lo cual desató una particular situación para uno de estos hinchas.

El diario ibérico Mundo Deportivo dio a conocer que uno de estos fanáticos se retiró a su hogar, para encontrarse con su esposa, pero resulta que encontró una sorpresa no deseada. El aficionado (cuya identidad no se reveló), encontró a su esposa con otro hombre, desatando su molestia, al grado de agredir físicamente a los dos, provocando la intervención de la policía.