RAFAEL RIVERA
25 de agosto de 2015 / 02:50 p.m.

Catalogado como uno de los videojuegos más populares de la actualidad, el Football Manager (el cual permite al jugador vivir la experiencia de manejar a un club de futbol) ha ganado legiones de aficionados, los cuales se han encargado de elevar la popularidad del juego. Recientemente un aficionado italiano se encargó de mostrar las dimensiones del juego, al sorprender a su jugador favorito.

A través de su cuenta de Twitter, el joven Alessandro Colombini dio a conocer su largo viaje, para conocer a su jugador favorito en el juego, lo cual ha causado un gran impacto en redes sociales. Colombini dio a conocer a la prensa británica que el comenzó en dicho juego dirigiendo al club irlandés Derry City, siendo su jugador favorito el irlandés Paddy McEleney.

Ante el éxito obtenido en el juego, Colombini dirigirá en el juego a la Roma, lo cual lo llevó a tomar una particular decisión. En busca de agradecer a McEleney en persona, el joven italiano realizó un viaje de 2,500 km, desde su natal Livorno a la ciudad irlandesa de Derry.

Entrevistado por la prensa local, el fanático reveló que llegó a tiempo para ver el juego entre el Derry y el Limerick, para posteriormente conocer al verdadero Paddy McEleney. "Paddy me miró como si fuera un alien. Quería decirle lo gran jugador que ha sido para mí en el Football Manager y que venía desde Italia solo para conocerle. No supo como reaccionar, aunque me firmó un autógrafo y estuvimos echándonos unas risas un buen rato", declaró el joven al diario irlandés Derry Journal.
Colombini compartió la firma de McEleney en su cuenta de Twitter, como recuerdo de su larga travesía.