RAFAEL RIVERA
6 de agosto de 2015 / 08:38 p.m.


Gracias a sus actuaciones con el Real Madrid y la selección de Portugal, el delantero Cristiano Ronaldo se ha colocado como una de las figuras más importantes del mundo del deporte. Además de sus logros deportivos, ‘CR7’ ha destacado por su impacto en la cultura popular, siendo una de las personalidades más seguidas del planeta.

A través de redes sociales, personas de todo el mundo han demostrado su admiración por el capitán de Portugal, aunque un seguidor ha llevado su admiración a alturas casi inimaginables. Por medio de Twitter, el danés ‘Shanta Ronaldo’ de 17 ha causado un gran impacto, al tratar de parecerse lo máximo posible al goleador del club merengue.



Al ser entrevistado por el diario Daily Mirror, sobre su intención de parecerse al portugués, el fanático señaló que la causa es “porque es rico, famoso y lleva la vida que él quiere”.’Shanta’ no sólo ha tratado de parecerse físicamente al futbolista, ya que en su cuenta de Twitter ha dado a conocer que trata de llevar un estilo de vida similar al del atacante.