RAFAEL RIVERA
24 de julio de 2015 / 02:32 p.m.

En el estadio Universitario, el plantel de Tigres obtuvo uno de los resultados más importantes de su historia, al calificar a la final de la Copa Libertadores. Con un triunfo de 3-1, con el cual el global terminó 4-3, los felinos eliminaron al Internacional de Porto Alegre.

En un duelo marcado por la intensidad de ambas escuadras, los felinos se convirtieron en el tercer equipo mexicano en calificar a la final del torneo sudamericano, en la cual se medirán al River Plate de Argentina. Además de aplaudir la actuación de los jugadores auriazules, la afición regiomontana destacó a los jugadores del ‘Colorado’ con varios aplausos.

Al regresar a Brasil, los pupilos de Diego Aguirre recibieron un trato completamente diferente, al recibir varios insultos en internet, por parte de los fanáticos del Gremio. A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo, en el cual los seguidores del ‘Tricolor’ recibieron a los jugadores del Inter, reconociendo su esfuerzo

Durante estos gritos, destacó el mensaje “la hinchada gremista agradece”, lo cual desató la molestia del mediocampista argentino Andrés D´Alessandro, quien insultó a los fanáticos.

El mediocampista Andrés D´Alessandro mostró su molestia por los insultos de los fanáticos brasileños.