RAFAEL RIVERA- @RAFADATOS
14 de septiembre de 2015 / 07:44 p.m.

Como parte de la jornada 5 de la Premier League, el Liverpool visitó el estadio Old Trafford, para enfrentar al Manchester United. El duelo representó un duro golpe para las aspiraciones de los ‘Liver Birds’, al caer por 3-1 ante su clásico rival, resultado que desató la molestia de sus aficionados.

El descalabro representó una desilusión para los seguidores del Liverpool, los cuales se han mostrado en contra del entrenador Brendan Rodgers, tras los pobres resultados de la campaña anterior (destacando el no calificar para competencias internacionales). Ante este resultado, un aficionado causó sorpresa, al lanzar una propuesta para lograr el despido de Rodgers.
A través de redes sociales se dio a conocer la creación de la página Go Found Me, la cual tiene como objetivo reunir dinero, para pagar la rescisión de contrato del timonel.

“El tiempo de Brendan Rodgers se acabó. No hay mucho más que tomar de su insípido fútbol. Es suficiente. Se ha reportado que sacarlo costaría unos 10 millones de euros, por lo que esta página se ha creado para demostrar que los fanáticos del Liverpool estamos tan desesperados por sacarlo que estamos dispuestos a pagar por ello. Por favor, dona lo que puedas y comparte esta página en todas tus redes sociales”, es el mensaje que describe el objetivo de dicho portal.
Pese a la molestia de los hinchas del conjunto británico, la iniciativa ha recolectado sólo 15 euros, quedando muy lejos de su objetivo básico.