RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS 
26 de septiembre de 2015 / 07:36 p.m.

Tras un gran año en competencias internacionales, conquistando la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, el plantel de River Plate se ha rezagado en la lucha por el título de liga en Argentina. Como parte de la jornada 26 del campeonato pampero, los ‘Millonarios’ se enfrentaron al Crucero del Norte, en busca de mejorar su lugar en la tabla general.

En condición de visitante, los de la banda roja tuvieron dificultades para abrir el marcador, mientras sus aficionados causaron revuelo al recordar la final de la Copa Libertadores en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, La Página Millonaria (portal de aficionado de River) tuvo varias quejas, debido al retraso de varios de sus mensajes.

Ante esta situación, el portal de fanáticos tomo con humor las quejas, demostrando el ‘retraso’ de sus mensajes. Tras recibir las quejas de sus usuarios, el portal lanzó un mensaje, en el cual recordaron el gol de Lucas Alario en la final del certamen internacional ante Tigres, la cual ganaron por 3-0.