LA AFICIÓN
18 de junio de 2017 / 10:51 a.m.

Cruz Azul ya tendría a uno de los dos refuerzos que busca para el Apertura 2017. Se trata del delantero chileno Felipe Mora, quien a decir de la prensa de aquel país, ya habría sido comprado por La Máquina.

Desde hace varios días el nombre del atacante de 23 años sonó con fuerza para llegar a Cruz Azul, y de acuerdo a información del diario La Tercera, el conjunto cruzazulino ya habría hecho efectiva el pago de la clausula de rescisión de Felipe, la cual ascendía a cuatro millones de dólares.

Hace unos días, el representante del jugador, Sergio Gioino, le había dicho a La Afición que no había oferta formal por el delantero; sin embargo, no descartaba que se diera, pues "Felipe ha sido de los mejores elementos de la U de Chile en los últimos torneos y por sus características y edad era un elemento muy tentador para varios equipos del extranjero".

De confirmarse la contratación de Mora, Cruz Azul sumaría a su cuarto elemento chileno a la plantilla, pues ya tiene en sus filas a Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez, todos ellos convocados en estos momentos a la selección de su país que disputará la Copa Confederaciones.