JUAN LARA | @JUANCHOL7
1 de julio de 2016 / 10:44 a.m.

Rafael Sobis brindó sus primeras palabras como jugador del Cruzeiro tras su salida de Tigres.

El brasileño agradeció a los directivos del conjunto de Belo Horizonte por el esfuerzo económico que realizaron para contratar sus servicios y aseguró que está feliz de vestir la casaca del cuadro minero. 

"Es una oportunidad única. Ya quiero agradecer a la dirección del Cruzeiro, por sus esfuerzos y por todo lo que hicieron por mí. Hoy estoy feliz de llevar esta camisa, esperando hacerlo lo mejor posible y elevar este club aún más. No podría seguir mi carrera sin que lleva esta camisa, que es tan importante", comentó a la página oficial del club.

Sobis destacó a los aficionados del Cruzeiro, ya que viven con gran pasión los encuentros en el Mineirao y recordó que cuando los visitó como rival sufrió.

"Es una oportunidad única para tener esa hinchada en mi favor. Es una multitud que siempre me hacía sufrir, que siempre fue muy difícil jugar aquí. Puedo contar con los dedos los días que gané aquí como visitante. Hoy quiero disfrutar de ella, tengo la multitud de mi lado y junto a la 'Time do Povo' (nombre de la hinchada), caminar juntos, llegar lo más lejos posible", agregó.

El atacante de 31 años desconoce cuando debutará bajo las órdenes del porutugés Paulo Bento; sin embargo, se declaró listo para cuando sea requerido.

"Sobre mi debut me resulta difícil de decir. El comité técnico estaba viajaba, acaba de llegar y todavía vamos hablar de ello. Ver cual es la mejor opción, seguir la evolución de los entrenamientos, pero espero dar lo mejor de mí mismo para ser capaz de jugar tan pronto como sea posible", puntualizó.

Sobis firmó con el Cruzeiro hasta el 2019 y ya completó su primer entrenamiento en las instalaciones del club.