NOTIMEX
29 de octubre de 2016 / 03:48 p.m.

El defensa mexicano Carlos Salcedo jugó 55 minutos en la victoria de Fiorentina 1-0 en calidad de visitante a Bologna, en la jornada 11 y escalar a la sexta posición de la Liga de Italia.

El cuadro de Bologna reiteró su pésimo inicio de temporada con solo tres triunfos en sus 11 juegos de la Serie A, la indisciplina se convirtió en su talón de Aquiles, dado que al minuto 29 el defensa italiano Daniele Gastaldello recibió tarjeta roja por una falta sobre el delantero croata Nikola Kalinic.

El mismo artillero cobró el tiro de castigo, que se repitió por invasión de jugadores al área antes de que lo indicara el árbitro central. El ex “chiva” fue relevado en el minuto 55 y recibió cartón preventivo tres minutos antes por juego peligroso.

La insistencia de la escuadra visitante por alargar el marcador no pudo concretarse debido a sus propios yerros. Con este resultado, “La Viola” sumó tres puntos que lo suben a la sexta posición de la clasificación general con 16 puntos, mientras Bologna cae al 15 sitio con 13 unidades.

La Fiorentina recibirá al equipo checo Slovan Liberec en la jornada cuatro del Grupo J de la Liga Europea.