REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
23 de septiembre de 2015 / 03:00 p.m.

Apenas acaba de llegar y ya quieren deshacerse de él. El Fluminense está evaluando rescindir el contrato de Ronaldinho, a pesar de que acaba de llegar hace dos meses procedente del Querétaro.

‘Dinho’ que también abandonó a los Gallos Blancos por la puerta de atrás, se encuentra en el momento más bajo de su ilustre carrera. Inclusive, el entrenador del ‘Flu’, Eduardo Baptista, afirmó que la condición física del ex del Barcelona no es la mejor.

“Está en mala forma física", afirmó el timonel.

El presidente del ‘Flu’, Peter Siemsen, también se sumó a las críticas en contra de Ronaldinho y dejó en duda su continuidad con el equipo.
"Nosotros estamos trabajando. Está lejos de su mejor momento de forma, necesita trabajar para estar en condiciones. Para poder hacer una evaluación correcta de su desempeño tenemos que esperarnos a que termine su contrato, a finales de 2016. Tal vez esto puedo ocurrir antes", expresó el directivo.

Además, el Fluminense ha tenido un bajón desde la llegada del astro. Antes de Ronaldinho se ubicaban en zona de clasificación a la Copa Libertadores y actualmente están a 10 puntos de la zona del descenso.