NOTIMEX | @MMDEPORTESMX
2 de abril de 2016 / 11:14 a.m.

El Eintracht Frankfurt, que dejó sin actividad al mexicano Marco Fabián, cayó 1-0 este sábado en la visita al Bayern Munich, líder de la competencia, en la jornada 28 de la Bundesliga.

El director técnico croata Niko Kovac decidió prescindir de Fabián de la Mora en este encuentro, por lo que el jalisciense suma dos juegos de competencia sin brincar al campo.

Fue un gran gol de chilena de Frank Ribery al minuto 20 lo que sentenció el partido. Mario Gotze disparó a portería, pero el arquero finlandés Lukas Hradecky se interpuso entre el esférico y la red, aunque el rebote cayó cerca del galo al borde del área y evitando que el balón tocara el césped, definió con la pierna derecha.

El choque se tornó ríspido y al finalizar, tanto el polaco Robert Levandowski como Gotze resultaron amonestados por parte del Bayern, mientras que de las “Águilas” se pintaron de amarillo el tunecino Anis Ben-Hatira, el argentino David Abraham y el estadunidense Timothy Chandler.

La diferencia de estilos se notó en los tres saques de esquina que tuvo el conjunto local, mientras que sus rivales no consiguieron ninguno. Además, los visitantes tuvieron posesión del balón sólo el 40 por ciento del tiempo.

El siguiente compromiso para las “Águilas” de Frankfurt será como locales dentro de una semana, frente al Hoffenheim, como parte de la fecha 29 del máximo circuito de futbol alemán