AGENCIAS
28 de septiembre de 2015 / 10:59 a.m.

El internacional mexicano Héctor Herrera se ha quedado fuera de la lista de convocados para el Oporto-Chelsea de mañana de la Liga de Campeones, en el que el español Íker Casillas puede batir el récord de partidos disputados en el torneo (152), por delante de Xavi Hernández.

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, prescindió del medio mexicano, que había sido titular en el decepcionante empate liguero ante el Moreirense el pasado viernes (2-2), y convocó en su lugar al portugués Sérgio Oliveira.

Sí que están llamados al encuentro de la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones los compatriotas de Herrera en el equipo, Miguel Layún y Jesús Corona.

El franco-argelino Yacine Brahimi, duda por una contusión de rodilla, fue convocado y será duda de última hora.

El Chelsea, con tres puntos tras vencer al Maccabi de Tel-Aviv (4-0), lidera el grupo G, mientras que el Oporto tiene uno, después de su empate en Kiev ante el Dínamo (2-2).

- Lista de convocados:

. Porteros: Íker Casillas (ESP) y Hélton (BRA).

. Defensas: Maxi Pereira (URU), Martins Indi (HOL), Maicon (BRA), Iván Marcano (ESP) y Miguel Layún (MEX).

. Centrocampistas: Rubén Neves (POR), Evandro (BRA), Sérgio Oliveira (POR), André André (POR), Danilo Pereira (POR) y Gianelli Imbula (FRA).

. Delanteros: Jesús Corona (MEX), Yacine Brahimi (ALG), Vincent Aboubakar (CAM), Dani Osvaldo (ITA), Cristian Tello (ESP) y Alberto Bueno (ESP).