RAFAEL RIVERA
21 de julio de 2015 / 07:45 p.m.

En su primera campaña dentro de la MLS, el Orlando City se ha consolidado como una de las sorpresas de la temporada, gracias a su destacada participación, al igual que la contratación del mediocampista brasileño Kaká. Actualmente en el sexto lugar de su conferencia, el cuadro norteamericano ha buscado sumar una nueva luminaria internacional, para aumentar su base de fanáticos.

Ante esta situación, la escuadra norteamericana se había acercado al delantero mexicano Javier Hernández, siendo uno de los posibles traspasos más sonados del mercado veraniego. Debido a la negativa del ‘Chicharito’, el Orlando ha continuado en la búsqueda de talento, lo cual los ha llevado a contratar a otro futbolista mexicano.

A través de sus redes sociales, el conjunto estadounidense anunció el fichaje del mediocampista mexicoamericano Servando Carrasco, quien proviene del Sporting Kansas City. Nacido en California, pero de padres mexicanos, juega en la MLS desde el 2011, defendiendo a los clubes Seattle Sounders, Houston Dynamo y el mencionado Kansas City previamente.

Carrasco ha ganado popularidad por su vida personal, al ser esposo de la futbolista estadounidense Alex Morgan, campeona del mundo en Cánada 2015, y considerada una de las deportistas más sexys y populares de la actualidad. Carrasco será el segundo jugador mexicano del Orlando, el cual contaba previamente con el mediocampista mexicoamericano Erick Ávila.