SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
8 de agosto de 2017 / 11:18 a.m.

Tal parece que el futuro del atacante mexicano, Carlos Vela, está muy cerca de definirse.

De a acuerdo a información de Mundo Deportivo, el delantero no renovará su contrato con la Real Sociedad y el club español dará a conocer su salida en las próximas horas.

Según el citado medio, el ‘Bombardero’ continuará su carrera en la Major League Soccer pero el traspaso tiene que oficializarse pronto pues el cierre de registros en Estados Unidos es este 9 de agosto.

Sin embargo, el medio catalán asegura que si Vela no termina por arreglarse con ningún equipo de aquí a este miércoles, el conjunto de San Sebastián buscará por lo menos apalabrarse con uno para traspasarlo hasta febrero del 2018, que es cuando se abre la ventana de transferencias en el país norteamericano, por lo que Carlos permanecería cinco meses más en España.

Cabe recordar que el seleccionado nacional llegó a sonar como posible refuerzo de Tigres para esta temporada, pero no se concretó tras la llegada del ecuatoriano Enner Valencia. Sin embargo, también trascendió que habría una posibilidad de que llegue en diciembre totalmente gratis.

Además, también se rumoró que estaba en la lista de candidatos de Rayados, aunque el presidente albiazul, Duilio Davino, descartó en ese momento el supuesto interés.

SR