mmdeportes
28 de junio de 2015 / 04:53 p.m.

Prácticamente es un hecho que Javier Hernández no continuará con el Real Madrid la próxima temporada, sin embargo su futuro aún se desconoce.

Según los portales españoles AS y Mundo Deportivo, el 'Chicharito' sería pretendido por tres grandes de Europa: el Inter de Milán, la Juventus y el Liverpool.

El fichaje con los 'Reds' sería un poco complicado, pues recientemente acaban de comprar al brasileño Firmino por unos 40 millones dólares y el cuadro de Anfield no acostumbra a derrochar dinero en contrataciones

En el caso de la 'Juve' sería una opción más viable, ya que se desprendieron del argentino Carlos Tévez, además el español Fernando Llorente también podría salir del equipo de Turín.

Según los medios europeos, el más interesado es el Inter, aunque tendría que vender a Mauro Icardi, atacante que está en la mira de grandes clubes como Real Madrid y Chelsea.

Lo cierto es que 'CH14' se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para la Copa Oro 2015, pero su futuro sigue siendo una verdadera incógnita.