notimex
17 de agosto de 2015 / 07:12 p.m.

El técnico holandés del Manchester United, Louis van Gaal, señaló que a su equipo no le hacen falta delanteros para suplir a Wayne Rooney en los distintos torneos en los que compiten, dado a que cuenta en el plantel con otros elementos como el mexicano Javier Hernández.

“Siempre le tengo confianza a mis jugadores, y no solamente tenemos a Wayne Rooney como delantero. Tenemos a Adnan Januzaj, jugó como centro delantero en la gira por Estados Unidos, también está ‘Chicharito’ y a James Wilson. No nos hacen falta atacantes”, mencionó en conferencia de prensa.

Aunque Van Gaal confirmó que cuenta con el ariete mexicano, no le ha dado minutos en los dos primeros partidos que han tenido los “red devils” en la Liga Premier ante Tottenham y Aston Villa, en forma respectiva.

Rooney no marca con Manchester United en Inglaterra desde el 4 de abril, pero el holandés confía en que mientras avance la temporada mostrarán un mejor nivel, algo que ningún equipo puede presumir después de dos jornadas.

“Mis jugadores no están en su mejor nivel. No pueden estarlo. Nos falta mucho camino por recorrer, pero tuvimos un mejor inicio que el año pasado, por eso confío en que mejoraremos y subiremos de nivel”, sentenció.

El próximo compromiso de los “Red Devils” será el sábado 22 de agosto en Old Trafford cuando midan fuerzas con Newcastle, ante quien buscarán su tercera victoria de manera consecutiva.