EFE
26 de agosto de 2016 / 10:44 a.m.

El delantero brasileño Gabriel "Gabigol" Barbosa aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Milán "Malpensa" y su fichaje por el Inter italiano será oficial en las próximas horas, en cuanto el jugador del Santos pase el reconocimiento médico.

Gabriel Barbosa, que ganó el oro olímpico con la selección brasileña en los Juegos de Río, aterrizó en Milán pasadas las 15.30 horas locales (13:30 GMT) y fue recibido en el aeropuerto por más de 50 aficionados, informó el Inter mediante un comunicado.

El brasileño se someterá ya esta tarde al reconocimiento médico con su próximo club y dejará el Santos a cambio de cerca de 25 millones de euros, según adelantan medios locales.

El club "nerazzurro", que ya cerró el acuerdo con el Santos, podría dejar terminar a Gabigol el campeonato "Brasileirão" e incorporarle en la sesión de mercado invernal, aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de los milaneses.

Barbosa, que cumplirá 20 años el próximo 30 de agosto, estuvo siete temporadas en los juveniles del Santos y debutó con el primer equipo con apenas 16 años, en el mayo de 2013.

Gabigol, que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo o media punta, es uno de los talentos más considerados del fútbol brasileño y disputó la Copa América del Centenario del pasado junio con la selección absoluta de su país.