GERARDO SUÁREZ
20 de agosto de 2015 / 08:38 p.m.

En cuestión de días, el nombre de José Basanta se puso en boga. El ex Rayados, ante la posibilidad de quedar fuera de la Fiorentina, ya se le liga con cuatro clubes, tres de ellos europeos.

Además del conocido interés del Atalanta italiano y el Trabzonspor de Turquía, se unió el Galatasaray otomano como opción. Esto podría suponer un obstáculo en el aparente deseo del Monterrey por importarlo.

De acuerdo a la prensa de Turquía, el conjunto de Estambul estaría dispuesto a desembolsar 1.5 millones de euros por el zaguero naturalizado mexicano a fin de fortalecer la línea defensiva, punto flaco del cuadro otomano.

Incluso, según reportó el portal Fotosport, el técnico del Galatasaray, Hamza Hamzaoglu, lo habría buscado para intentar convencerlo de unirse al equipo.

Mientras tanto, la Fiorentina todavía no hace un pronunciamiento sobre el futuro del central, aunque es prácticamente un hecho que no continuará con el ‘Viola’ debido a que el timonel del equipo supuestamente no lo contemplará para la venidera temporada de la Serie A italiana.