RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
14 de septiembre de 2015 / 05:25 p.m.

Reconocido como uno de los grandes representantes del futbol inglés en las últimas décadas, el mediocampista Steven Gerrard vive una nueva etapa de su carrera, al vivir sus primero meses con el LA Galaxy de la MLS. En su primera temporada fuera de Inglaterra, el ex ídolo del Liverpool presentó su autobiografía My Story, en la cual revela varios detalles de su carrera.

Además de ahondar sobre sus logros deportivos, ‘Steve G’ también se sinceró sobre su faceta personal, incluyendo la lesión más extraña de su carrera. El ex capitán de los ‘Liver Birds’ dio a conocer que sufrió una cortada en el pene en diciembre del 2014, durante el partido de la Copa FA ante el Bournemouth.

Durante una barrida defensiva, el tres veces mundialista recibió una patada de Harry Arter, cuyos tachones impactaron contra los testículos del ex capitán del Liverpool. “Fue como un aguijonazo. Pensé ‘mierda, no tiene buena pinta’, escribió Gerrard al momento de explicar el dolor de la lesión.

“Sangraba mucho, y tuvieron que ponerme cuatro puntos de sutura”, detalla el actual jugador del Galaxy, al momento de describir el corte transversal que sufrió en su pene, al igual que reveló que el incidente provocó la risa de sus compañeros.

El refuerzo del LA Galaxy dio a conocer que sufrió una lesión en el pene durante su último año del Liverpool.